AMPUNSJ CELEBRÓ SU 64° ANIVERSARIO

En una agradable tarde se distinguió a Universitarios Solidarios, se conmemoro a los fallecidos durante la pandemia  y se reconoció a una empleada jubilada de la institución, la Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan (AMPUNSJ) celebró su 64º aniversario en el camping de Pocito. Fue el sábado 18 de septiembre en una jornada que culminó un brindis con torta para todos los presentes.

El agasajo como todos los años incluyó la entrega del reconocimiento al universitario solidario 2021 que en esta ocasión fue entregado al grupo de estudiantes de la comisión interna del comedor universitario sanjuanino (CICUS); a los participantes del Club Ambiental de la Escuela De Comercio Libertador General San Martín y al fondo FAE, Fondo De Ayuda A Estudiantes.

Este reconocimiento tiene por objeto poner en valor y visibilizar la tarea que realizan algunas y algunos universitarios, que por su manera de sentir y obrar están en sintonía con uno de los pilares fundamentales de nuestra asociación que es la solidaridad. En algunos casos son personas, en otros, grupos, pertenecientes a algún proyecto o promoviendo iniciativas, la mayoría de estas acciones se desarrollan de manera silenciosa, algunas se sostienen en el tiempo y otras son temporales,  pero todas consustanciadas con el interés por “el otro”, por “los otros”, en transmitir valores y principios, relacionados con la ayuda mutua.

Luego se reconoció a la empleada de la institución Ana Silvia Vargas, por comenzar a transitar su jubilación se le otorgo un presente de manos de las autoridades de la Mutual.

Para recordar con vida a todos los seres queridos, afectos, compañeras y compañeros, perdidos durante la pandemia y por eso las autoridades presentes plantaron un árbol en sus memorias.