COLONIA DE VERANO 2022/2023

El martes 31 de enero finalizo la colonia de verano de la Asociación Mutual del Personal de la Universidad de San Juan, este proyecto pedagógico que la AMPUNSJ realiza todos los años contó con una amplia participación de niños y niñas.

Con aproximadamente 135 niños inscriptos, finalizo la colonia de verano de la AMPUNSJ, como todos los años al finalizar se hizo la tradicional velada con la familia donde los padres pudieron disfrutar de un show artístico protagonizado por los niños y las niñas que participaron de esta nueva temporada de colonia.

Primer jornada con la familia

La colonia este año tuvo una nueva modalidad, ya que los padres pudieron optar porque sus niños asistieran solo 16 días o el periodo extendido de 24 días, los docentes a cargo de la colonia ejecutaron distintas actividades durante la temporada con los jóvenes.

La temporada completa de colonia fue de cuatro semanas, a lo largo de las cuales los chicos pudieron aprender natación en las piletas y participar de distintas actividades como talleres, el clásico campamento, taller de cocina donde cocinaron pizzas y la actividad del sándwich más grande de la colonia que motivo mucho la participación de los niños.

La velada de cierre se efectuó el día viernes 27 de enero, la temática elegida para esta edición fue el mundial y los chicos realizaron distintas coreografías con música y atuendo representando a distintos países, las familias participaron activamente con una amplia concurrencia.

La última jornada con la familia se concretó el 31 de enero con la “Muestra acuática final” donde los chicos pudieron mostrarle a sus padres lo aprendido durante la colonia, además de esta muestra de destrezas por parte de los niños, los padres pudieron disfrutar de una jornada de juegos acuáticos con sus hijos/as previo a la muestra.

La AMPUNSJ y todo el equipo de profesores y colaboradores de la colonia están muy agradecidos con todos los padres por haber confiado nuevamente en nuestra propuesta lúdica y esperamos que nos sigan acompañando en las próximas ediciones.