ARTE Y CULTURA

La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan promueve actividades artísticas, recreativas y productivas durante todo el año. Ofrece una amplia oferta de cursos y talleres de formación en difrentes ramas del arte. Las capacitaciones están a cargo de reconocidos formadores locales y nacionales y se dictan en días y horarios que se ajustan a las necesidades de los participantes.

La Mutual cuenta con una Sala de Exposiciones donde se muestran las producciones de los artistas plásticos sanjuaninos y regionales. Se trata de un espacio de promoción para nuevos valores, aunque también exponen artistas consagrados.

Durante el verano, “las tardecitas musicales” son un clásico para los socios que asisten al camping de la institución. Bandas y solistas de todas las edades y estilos comparten su música.

 

También el camping es escenario de ferias artesales y productivas; espacios que vinculan a productores de diferentes entidades de la economía social y solidaria con los socios de la Mutual y la comunidad universitaria en su conjunto.

  

VER PROMOCIÓN “NUEVOS SOCIOS” 

Más información:  264–4213500 – WhatsApp 264 6282158 – Correo. presidencia@mutualunsj.org.ar